Hágase Miembro Premium. Acceda a precios reducidos y servicios exclusivos. Más información aquí
Acceso Miembros REDIB
Acceso Miembros REDIB

Difusión y publicidad en REDIB.org

Nuestra Web redib.org es la plataforma y buscador líder en contenidos científicos, técnicos y académicos filtrados por calidad y producidos en el ámbito iberoamericano. Más de un millón y medio de usuarios al año visitan nuestra web.

En la actualidad redib.org es la plataforma idónea para aquellas universidades, editoriales, revistas o autores que deseen incrementar significativamente las lecturas de sus contenidos, la asistencia a sus eventos, la difusión de sus actividades formativas y las visitas a su página web. Contamos con servicios de difusión ajustados a sus necesidades con un precio sin competencia.

Seleccione la mejor forma de difundir sus contenidos

Para comprar o solicitar presupuestos de nuestros servicios, es necesario formar parte de la Comunidad REDIB.

Alta Entrar

Banner en Redib.org

Incremente significativamente las visitas a su página web. Muestre sus productos, oferta formativa, promociones, etc. en una posición destacada en la web de redib.org y maximice su visibilidad a todos nuestros usuarios iberoamericanos.

Destacados en Redib.org

Incremente significativamente las lecturas y visitas a sus contenidos y a su página web.
Destaque su editorial, revista, libro, artículo o autor en los Destacados de la portada de redib.org y maximice su visibilidad entre toda la comunidad Iberoamericana 
* Información necesaria. * Precios en euros. Impuestos no incluidos.