Hágase Miembro Premium. Acceda a precios reducidos y servicios exclusivos. Más información aquí
Acceso Miembros REDIB
Acceso Miembros REDIB

Suscripción Premium REDIB

En REDIB, buscador líder en contenidos científicos, técnicos y académicos, nuestra misión es aportar a las editoriales, revistas, autores y estudiantes de la comunidad científica y académica, las herramientas más eficaces para el desempeño de su labor.

En un escenario de crecimiento constante del número de publicaciones, libros, revistas, autores y artículos, es necesario acceder a métricas fiables de relevancia, difusión e impacto de dichas publicaciones.

Hágase Miembro Premium REDIB

Información bibliométrica adicional

Con datos e información complementaria a la que ofrecemos gratuitamente en REDIB.org.

Acceso a datos estadísticos exclusivos

Sobre las consultas y uso de herramientas que los usuarios realizan sobre cada revista o artículo indexado en REDIB.

En cada artículo indexado en REDIB

Acceda a las citas emitidas y recibidas respecto a dos índices: el corpus REDIB y el corpus WoS.

En cada revista indexada en REDIB

Descubra la distribución de citas emitidas y recibidas desglosadas por años y correspondientes a artículos del corpus WoS.

Evolución de la revista

Conozca sus principales parámetros de los últimos años: número de artículos publicados, número de citas recibidas, porcentaje de autocitas, etc.

Descuentos de hasta un 60%

Acceda a precios muy especiales a la hora de contratar cualquiera de nuestros servicios, tanto de compra instantánea como en servicios a la carta.

Para comprar o solicitar presupuestos de nuestros servicios, es necesario formar parte de la Comunidad REDIB.

Alta Entrar

MÉTRICAS Y ESTADÍSTICAS

En REDIB entendemos las métricas como un estímulo necesario para la mejora. Por eso elaboramos métricas y estadísticas que ayudan a valorar la relevancia de las publicaciones y el posicionamiento en su materia, su país, en la región Iberoamericana o a nivel mundial. Además, analizamos el impacto que artículos y publicaciones tienen tanto en su materia, como a nivel global, siempre con el ánimo de elevar el nivel de la edición científica y la ciencia en la región

PÚBLICO OBJETIVO

Estas métricas, de elaboración propia, aportan información muy valiosa tanto para editores y revistas como para autores, académicos, estudiantes y organismos de evaluación y promoción de la ciencia, pues proveen de información y herramientas objetivas para la valoración de la visibilidad y el desempeño tanto de autores como de revistas.

BIG METADATA

Estas métricas avanzadas son el resultado del trabajo que realizamos junto a nuestros colaboradores especializados con el fin de elaborar a partir del análisis de los datos primarios en bruto, junto a datos cruzados con otras bases externas, así como datos sobre la interacción de los usuarios con los contenidos, entre otras múltiples fuentes.

Su colaboración como mecenas de este gran proyecto le hará coparticipe en la financiación de los desarrollos y procesos que nos permitirán ofrecer los datos más completos a la comunidad científica iberoamericana

Dar continuidad a estos trabajos bibliométricos y estadísticos posibilita la trazabilidad del desempeño de autores, publicaciones e instituciones iberoamericanas en su contexto (REDIB) y a nivel global (Wos) y esto es lo que queremos seguir poniendo a disposición de toda la comunidad científica.

Antonio R. Díaz, Director General REDIB.

* Información necesaria. * Precios en euros. Impuestos no incluidos.